Rafa (14-10-09)
De bajón

Estoy triste porque ya llevo un tiempo en el programa y me he dado cuenta de que muchas chicas van solo por salir en la tele. Yo sé que a todos nos gusta la tele, y a mí el primero, pero me encantaría que las pretendientas vinieran con la ilusión de conocerme a mí y con la mentalidad de que están ahí por mí, para conquistarme.
Por eso me dio el bajón. Si a mí, normalmente, ya me cuesta expresar mis sentimientos, después de todo lo que ha pasado, me cuesta mucho más. No quiero que me tomen más el pelo, sino que vengan con las ideas claras, que piensen: ‘Vengo a conocer a Rafa y si no cuaja la cosa, me voy a mi casa’.
La duda de Rebeka
Debido a las tomaduras de pelo de algunas ex pretendientas yo estoy muy alerta, por eso ha pasado lo que ha pasado con Rebeka. Es posible que a estas alturas todas paguen por pecadoras, pero yo no quiero que ninguna de mis pretendientas tenga dudas.
Lo más probable es que, como no ha habido feeling entre nosotros, la chica haya visto que no tenía posibilidades, y como la tele es muy golosa, ha preferido pensar el pasarse al bando de Antonio, pero no porque le guste, sino por continuar ahí.
Yo entiendo que las chicas están nerviosas, y que tras varias citas puedan surgir dudas, pero no el primer día, por eso no lo he dudado y he echado a Rebeka.
Sobre Antonio
Es un paleto. Yo no tengo nada que ver con él. Va de niño bueno pero luego veremos con el tiempo que no tiene nada que ver con eso. Sinceramente, creo que como no ha triunfado como torero, ha venido al programa para promocionarse.

