Oliver (12/05/2010)

Honinse es una mujer muy peculiar que nunca sabes por dónde te va a salir. No entiendo que después de todo lo que ha movido por volver a entrar a conquistarme y después de que le dijera que me gustaba y que quería seguir conociéndola, decida abandonar. El supuesto motivo es que había visto que era muy inmaduro, pero con estos actos demuestra que la que lo es, es ella. Honinse dice que soy muy infantil de palabra, pero ella lo muestra con sus actos, porque no puede estar diciendo un día me gustas y otro no… Aun así, es una gran chica.
Expulsión de Lorena
No he expulsado a Lorena porque haga shows lésbicos como mucha gente cree. Simplemente me parece una chica que no participaba, que pasaba y que iba a su aire. No me llegó a llamar la atención nunca ni a despertar nada en mí, así que era absurdo que siguiera ahí sentada. Me ha parecido un poco surrealista que, cuando la he expulsado, se haya puesto a contar que me vio en una discoteca con una gogó, que resulta que era mi ex. Asegura que tiene pruebas y vídeos donde lo demuestra, pero no tengo ningún miedo ni nada que esconder, así que ¡que traiga lo que quiera!
Relación con Raúl
Me siento muy disgustado con él desde que me atacó y dijo que le había traicionado por hablar con Elsa. Pero me da igual, porque nunca ha sido mi amigo ni nunca lo será. Yo le presté mi confianza y me ha vendido. Así que a ese, ni agua. Con personajes así es mejor no juntarse.

