Oliver (05/05/2010)

Me parece una auténtica película la que se ha montado Raúl con todo este tema. Como es una persona que no sabe llamar la atención por sí misma, me ha buscado hasta conseguir el enfrentamiento y así destacar de alguna manera. Llevo en el programa desde febrero y, desde entonces, nunca he tenido una discusión que yo haya comenzado. Si he tenido enfrentamientos han sido porque las otras personas me han buscado, porque yo soy un chico que se defiende y no se calla.
Con Elsa tuve una conversación de cachondeo porque me había vuelto a encontrar a su padre en el gimnasio, pero ¡no es que quiera nada con ella! Yo no voy a ceder con Raúl porque considero que no he hecho nada malo, además no he venido al programa a hacer amigos sino a buscar el amor. No soy falso y después de haber discutido con Raúl no me voy a comportar con él de la misma manera.
La expulsión de Rocío
La cita con Rocío fue muy sosa. Era la primera vez y entiendo que pudiera estar más cortada y no soltarse más, pero no me transmitió nada. Además, me comentó que tenía un niño pequeño y que estaba realizando un esfuerzo por venir al programa, así que no quise hacerla perder el tiempo.

