Oliver (29/04/2010)

La primera cita con Maylin me gustó mucho, me pareció que era una chica que sabía lo que quería, pero en nuestro encuentro en el mercado me decepcionó un poco. No hablamos demasiado y me dio la sensación de que lo que buscaba en la cita era demostrarle a Virginia que era ella la que estaba conmigo de compras. En el plató la noto un poco distante, como muy despistada. No se que pensar de ella, sus palabras me gustan, pero me tendrá que demostrar con hechos que lo que dice es cierto.
Un nuevo capítulo de la historia con Virginia
Con Virginia sigo con ese tira y afloja que la verdad es que me divierte bastante. Pero cada vez tengo más dudas de que yo le guste a ella. Si de verdad sintiera algo por mí, se atrevería a conquistarme. Creo que sus palabras sólo son una forma de ganar protagonismo, creo que forman parte del juego televisivo.
La expulsión de Honinse
En el plató me llamaron clásico cuando expulsé a Honinse porque se lió con uno de mis mejores amigos. Yo no considero que sea un clásico. Puede que muchos no lo entiendan, pero el día que salga del programa con mi chica, me gustaría hacer una cena con todos mis amigos para celebrarlo. Mi amigo estaría ahí y si Honinse fuera mi media naranja, sería una situación muy incómoda para mí. No me gustaría que mi chica se hubiera acostado con ninguno de mis amigos.

