Oliver (26/04/2010)

Hoy me he quedado con sólo dos pretendientas. Quiero ser sincero conmigo mismo y con mis chicas por eso decidí que tenía que expulsar a las chicas por las que no sentía nada. A Honinse le tenía mucho cariño pero el hecho de que se haya liado con un amigo mío es importante para mí. Se que es un defecto, pero no me gustaría que mi novia se hubiera acostado con alguno de mis amigos. Aunque entre nosotros ya no pueda haber una relación amorosa, puede contar conmigo como amigo.
Eloisa no me gustó nada cuando entró y no sentí que pudiera surgir la chispa entre nosotros, por eso decidí pedirle que se fuera. Me sentía incómodo sólo de pensar en tener una cita con ella. Supongo que será una mujer encantadora, pero no veo que sea para mí.
Estíbaliz es una chica muy guapa, la verdad es que la cita con ella me gustó, pero en plató no me busca con la mirada, siento que entre nosotros no hay nada especial y por eso decidí que sería mejor que también ser fuera. Lo mismo me ha ocurrido con Rebeca, es una chica tímida y creo que es demasiado inactiva para mí.
Un gran descubriendo
Maylín es una chica que a primera vista no me gustó, pero le di una cita y la verdad es que me parece una gran mujer. Es muy sensata, con las cosas claras. Me gusta que me viera en televisión, fuera como público a ‘Mujeres y hombres’ y se decidiera a bajar a conquistarme. Es una mujer de los pies a la cabeza.

