Oliver (06/04/10)
La prueba de Jenni
Como no conseguía confiar del todo en Jenni, hace unos días decidí ponerla a prueba sin que ella supiera nada. Esto me sirvió para confirmar que cuando sale por las noches respeta las normas del programa y no se interesa por otros chicos. En cuanto a las acusaciones de Raúl sobre ella la verdad es que prefiero no hacerle mucho caso. Son cosas del pasado de Jenni y es mejor que se queden ahí. Jenni ha pasado una prueba pero tendrá que irme demostrando programa a programa que puedo llegar a confiar al 100% en ella.

Las últimas citas
En cuanto a las citas que he tenido últimamente con mis pretendientas he de decir que el encuentro que me preparó Jenni me encantó. Fue muy bonito y la verdad es que disfruté un montón, fue muy romántico.
El encuentro con Zaira tampoco estuvo mal. Estoy muy cómodo con ella y desde que entró en el programa me pareció que podía surgir algo entre nosotros, es una chica muy madura, sensata (algo que a veces echo de menos en Jenni) y estuve muy a gusto durante toda la cita, la verdad es que me dio pena tener que marcharme. Pero a veces creo que la buena relación que tengo con Zaira en las citas se pierde en el plató, es demasiado tímida y necesita soltarse más.
En cuanto a la cita con Brigitte la verdad es que no lo pasé nada bien. Es una chica demasiado fría para mí y no fuimos capaces de encajar. La verdad es que estuve toda la cita deseando marcharme, estaba muy incómodo con ella y por eso decidí irme un poquito antes. No quiero que las chicas pierdan el tiempo conmigo, ni yo quiero perder el tiempo con chicas que no me transmiten nada, por lo que lo más sincero fue pedirle a Brigitte que dejara la silla de pretendienta.
Raúl, mi compañero de trono
La verdad es que de momento estoy muy contento con Raúl como nuevo compañero de trono. Todavía no he intimado mucho con él por lo que aún no tenemos demasiada confianza pero me parece un chico muy majo y muy simpático. Creo que es muy buena persona y que está en el trono porque quiere encontrar el amor. Para ser sincero estoy más a gusto con él que con Toño.

