Noel (21-01-10)
Adiós a Luismi

Luismi volvió al programa con la intención de explicar lo ocurrido y pedir perdón, algo que le honra. En cierto modo consiguió su propósito, ya que casi logró convencerme, pero no me podía arriesgar a darle otra oportunidad después de todo lo que ha pasado.
Además, por respeto al resto de pretendientes, que han tenido que aguantar muchísimo, lo mejor era que Luismi se marchara. Estaba claro que él tenía cierta de ventaja respecto a los demás y no era justo que continuara siendo mi pretendiente.
Tira y afloja con Rubén
Quiero dejar claro que no sólo desconfío de Rubén, sino de todo y de todos. A todas las personas que estamos en el programa nos gusta la tele, pero yo, por ejemplo, estoy ahí con un objetivo: enamorarme. El problema es que no sé si mis pretendientes tienen el mismo objetivo o están aquí para promocionarse, me queda la duda.
En cuanto a Rubén, no puedo evitar desconfiar, pero si continúa en el programa es porque quiero darle un voto de confianza. El chico se lo merece, ya que siempre está intentado sorprenderme y, lo más importante, creo que le gusto de verdad.

