Noel (25-11-09)

Álvaro, un niño especial
Le tengo un cariño diferente, no sé si será que la tierra tira, porque los dos somos andaluces o lo que será, pero tiene algo. Es un chico súper bueno, no tiene maldad, y aunque no tenemos temas de conversación demasiados profundos ni creo que me pueda enseñar muchas cosas, pone mucho empeño.
Creo que todavía está muy cortado y no se ha mostrado como es realmente, por eso yo siempre intento ayudarlo para que se relaje, porque le tengo muchísimo cariño y quiero que esté bien.
Me gustó mucho que me dijera que iba a luchar por conquistarme, a ver si es verdad, y me sorprendió mucho el detalle del dardo y su camiseta. Fue muy gracioso y para mí fue muy importante que tuviera esa iniciativa y ese interés hacia mí.
La cita con Sergio
Es un chico que siempre intenta hacerme reír. Se esfuerza mucho en que yo esté cómoda, pero la cita fue como las otras que he tenido con él, ni mejor ni peor. Lo que más me gusta de él es que es un niño que sabe escuchar, se nota que pone atención en lo que le digo y por eso me siento muy bien cuando hablo con él, además, me inspira confianza.

