Noel (29-10-09)

Un regalito para Jenni
Creo que es una niña que no tiene mal corazón, no es mala pero está muy mal asesorada. Lo que sí pienso es que es una lianta y mentirosa, pero todo le viene porque está muy engañada por la gente que tiene a su alrededor, que están haciendo que ella sea así.
La verdad es que me ha hecho mucho daño, pero no le tengo rencor. El tema del loro lo he hecho simplemente como una broma, para reírnos un ratito. Ha sido una coña sin maldad.
Primera y última cita con Toño
Fue muy divertida. Toño es muy buen chico y me transmite muy buenas vibraciones. Es un niño al que le tengo mucho cariño, pero tanto él como yo sabíamos que no había nada entre nosotros.
La guerra con Verónica
Como yo no soy malpensada, yo creía que Verónica venía a ayudarme y a corroborar lo que yo había dicho sobre nuestra ‘reconciliación’. Pero, de nuevo, me ha dado cuenta de que es una falsa y una embustera.
Lo que más me ha fastidiado de todo ha sido que haya tenido la poca vergüenza de decir en mi cara que yo estaba mintiendo. Me ha tocado la moral de malísima manera, y ahora más que nunca, sé que es muy mala persona.
Toño se declara a Jenni
Me ha parecido muy bien que, por fin, Toño se declarase a Jenni. Ella le gusta, a mí me lo ha dicho muchas veces y creo que no me ha mentido. Estoy segura de que Toño quiere estar con ella, pero no estoy tan segura de lo que vaya a hacer Jenni.

