Niki: "Sonia no caigas en la trampa de Fabián"

Jesús llega con la confidencia de Dani
La verdad es que Dani me ha decepcionado. Le eché porque no vino a grabar un día, se supone que por motivos personales, pero me lo encontré por la noche de fiesta. Me molestó que se acercara a mí ya que sabía perfectamente que no podíamos hablar. Sin embargo, Dani dijo que le daba igual y que iba a llamar a la dirección del programa porque no quería estar más allí. Como me amenazó con irse, fui yo misma quien acabó con la historia. Aunque me atraía físicamente, no me parecía trigo limpio.
En la discoteca me encontré primero a Dani y luego a Jesús. Este se acercó porque conocía a las chicas que estaban conmigo y además quería saber que tal me encontraba después de que hubiera entrado por teléfono Jenny. Puedo asegurar que no nos fuimos juntos al local de Blanca. Yo fui en un coche con mis amigas, aunque puede que coincidiesen las horas.
Esa noche Jesús no me dijo nada sobre que fuera a entrar al programa como pretendiente. En principio, iba a venir sólo de visita para contar toda aquella historia de Jenny, pero según me comentó la dirección del programa, aprovechó que iba con el ramo de rosas y que yo, de los nervios que tenía, le dije que se sentara.
Antes de entrar como tronista, me preguntaron si quería tenerle como pretendiente pero me negué porque tenía miedo que al sentir algo, fuera a estar pendiente sólo de él y no me centrara en el resto de chicos. Además, a mi madre no le hacía mucha gracia que estuviera él allí porque sabía desde el principio toda la historia.
Después de haber estado algún tiempo juntos, Jesús también tuvo algo con Jenny y ella llegó a amenazarme con sacar confidencias falsas. Ahora que Jesús tiene una silla en el programa no sé si ella hablará o si sigue manteniendo algún tipo de contacto con él. No sólo tengo miedo a que Jenny salga y que haga algo así, sino que por estar 5 minutos en la tele, la gente se inventa lo que sea. Tú vas con la conciencia tranquila, pero te tienes que defender ante cualquier ataque. Cuando veo que la gente miente, me pongo muy nerviosa y grito.
¿Con Fabián en un taxi?
Una amiga de David Morales le contó que nos había visto a Fabián y a mí juntos en un taxi. Se me olvidó preguntarle en el programa que qué fuma su amiga, porque desde que se fue con Sonia, yo no he vuelto a tener contacto con él salvo aquí. Por eso me entró la risa.
Cuando era pretendienta y volvía a mi pueblo, me solía quedar a dormir en casa de una amiga que está estudiando en Alicante, pero desde que estoy en el trono me viene a recoger siempre mi madre en coche. Todavía no he cogido un taxi.
La confidencia sobre Dosel
Un chico que vive cerca de la zona donde está Dosel, me dijo que no me fiara de él. Le vieron paseando con una chica que se suponía era su ex novia, con la que había estado 8 años. Por eso me entraron las dudas. Pero él me ha asegurado que puede que le vean con alguna mujer porque practica deporte tanto con chicas como con chicos. Me quiero creer todo lo que dice porque sino no se lanzaría como lo hace.
Nueva compañera de viaje
Tras la marcha de Indhira quedaba un trono libre. Yo sospecha que estaría entre Rebeca o Sonia, ya que esta última podía darle un poco de morbo al programa y, además, es una chica con mucho carácter. En cuanto apareció vestida de motera no hizo falta que se quitara el casco para saber que era ella.
Sé que a las malas no va a ir, aunque cuando éramos pretendientas de Fabián no le salía estar bien conmigo. Ahora nos llevaremos bien, y si a alguna le gusta un pretendiente de la otra, lo dirá. El problema aquí es Fabián, que le gusta tocar las narices. A veces se comía con los ojos a Sonia y luego a mí.
Sonia lleva mal la parte de estar con Fabián porque nosotras ya lo hemos zanjado fuera. Sólo deseo que disfrute de su trono y que no caiga su trampa, que se olvidé de él aunque le tengamos allí.

