Meritxell (17-02-10)
Más movidas con Oliver

Fui a la cita con bastante desconfianza hacia Oliver y con ganas de aclarar muchas cosas. Intenté sonsacarle si había estado con alguna niña de Benidorm, porque Nico me había dicho que conocía a la supuesta chica, pero Oliver me lo negó. El principio de la cita fue más tenso, llegué con gana de gresca, pero después me relajé y me lo pasé bien.
La verdad es que Oliver tuvo muchos detalles que me gustaron, como ponerme unas toallas al lado del pecho para que no se me viera nada. El chico se está esforzando mucho para ganarse mi confianza pero, aún así, sigue estando en cuarentena.
La movida que se montó en plató fue algo que no llegué a entender. Noel dijo primero que Rafa Mora, Oliver y yo teníamos un pacto. Luego dijo que yo no estaba implicada, pero ellos sí estaban compinchados; y finalmente, aseguró que estaba segura de que el supuesto complot es sólo de Oliver. Un lío sin sentido.
La información de Nico
Tuve la cita únicamente para poder sacar a Nico toda la información que tenía sobre sus compañeros. Él conocía mis intenciones y sabía que su continuidad en el programa dependía de cómo se comportara en la cita. Me agradó que fuera sincero pero, no me gustó nada que utilizara la información en ese momento, cuando vio que estaba en la cuerda floja, en vez de haberlo dicho antes.
Sacó mucha mierda de Rafa, cosa que me dejó extrañadísima ya que, se supone que ellos son amigos desde antes de entrar en el programa. Esta actitud me dio a entender que su actitud era de venganza, en plan: “Si caigo yo, caen ellos”, pero lo más importante es que me di cuenta de que le tengo más cariño como amigo que como futura pareja.

