Meritxell (02-02-10)
Más cerca de Rafa

En esta cita hice un complot con su madre para sorprenderlo y la verdad es que todo salió muy bien. Quise descubrir más cosas sobre él, saber como es en su casa y me llevé una impresión muy buena.
Me gustó mucho su reacción cuando me vio y me sorprendió mucho ver que en su ordenador tenía como salvapantallas una foto mía, igual que en su móvil. Fueron detalles muy bonitos. Por más que intento buscar algo malo en Rafa, hasta el día de hoy, no he encontrado nada.
Cita con Roberto
Quise darle la oportunidad de que me transmitiera algo más en la cita, que se defendiera de todos los rumores pero, no lo hizo. Además, y para colmo, me advirtió que esa noche se iba de fiesta a la famosa discoteca de las confidencias, algo que lógicamente me sentó fatal. No quiero un chico que esté siempre metido en casa pero tampoco que siempre esté de fiesta, y más aún cuando he dejado claro que mientras sean mis pretendientes no quiero que salgan tanto. Roberto intentó ir de sincero, pero esa no era la cuestión.
Me dijo que estaba en el programa por mí y que cuando viera que no tenía posibilidades se levantaría y se marcharía a casa, dejándome claro que no estaba para calentar la silla.
Él siempre me hace reír y ese día necesitaba más que nunca sus bromas pero, me encontré todo lo contrario. Estaba mal por el tema de mi cuerpo, él lo sabía y me llevó de cita a un restaurante. Me violentó muchísimo.

