Jennifer (08-09-09)

Primer contacto con Aitor
Aitor me parece un chico muy majo lo poco que le he podido conocer, pero tampoco me quedan muy claras sus verdaderas intenciones, porque siendo un chico que tiene tantas tablas, que es tan perfecto, me extraña que venga a un programa de televisión a buscar pareja. Esta primera cita fue muy normal. De él, me llama la atención a priori su físico, porque es un chico muy llamativo. También me gusta su saber estar, la educación, la manera de ser y los valores que tiene. Valores que yo busco en un chico.
Sentimientos con Toño
En esta cita casi me tengo que arrastrar para que Toño no se fuera del programa y se quedara en plató. Ahora lo he estado pensando y he recapacitado sobre ello. Me averguenzo porque son ellos los que tendrían que arrastrarse por mi, y no yo por ellos. He recapacitado y quizá no tendría que haber hecho eso.
Lo de los mensajes es cierto porque, como ya dije, yo los vi y la verdad es que me desilusionaron bastante, porque eran totalmente ciertos. Además, creo que Toño no se ha defendido con ganas, no le puso empeño en dejar claro que los envío y que no pasaba nada. Aunque luego reconoció que se los envió. Pero, si creo que es sincero y que está empezando a sentir algo por mi, que antes no sentía. Me importa el que haya mandado esos mensajes, pero tampoco es algo para echarlo. Además, su ex novia tiene pareja y han sido mensajes de ex parejas y ya está.
La polémica de Luismi
De las chicas que vinieron al programa no me creo nada porque creo que son unas arpías con ganas de salir en la televisión. Pero, también pienso que Toño oculta algo de Luismi, no es claro. Está claro que Luismi llamó a Toño para hacer algo y Toño le guardó las espaldas en plató para que yo no me enterara.
Maribel contra Toño
Todos sabemos que a Toño le cohíben mucho las cámaras, pero cuando atacó a Maribel se mostró tal y como es, porque ese tema le dolió mucho porque sabía que era mentira. Como sabía que era mentira se defendió con garras. Pero, sin embargo, de mis temas pasa, no se defiende así, porque sabe que estoy ahí.

