Indhira: “No puedo poner la mano en el fuego por ninguno”

Cita con Víctor
Para Indhira, las citas con Víctor siempre empiezan igual. Cree que su pretendiente se queja mucho y no vio en ningún momento que actuara de manera fría con él. Al contrario, cree que es bastante cariñosa. Sin embargo, la tronista afirma que el problema de Víctor es que es poco detallista y que se fija poco en las cosas. “Después de haber tenido quince citas juntos, debería saber de sobra que no me gusta el marisco”. Y es que a Indhira le ha sentado mal que le invitara a comer mejillones. Pero al final Víctor sabe como reconducir una cita con la malagueña, poniéndole su mejor sonrisa.
Cita Jorge
En lo que Víctor había fallado al preparar la cita con Indhira, Jorge ha acertado. El pretendiente ha obviado cosas como el marisco, y ha invitado a su tronista a algo que realmente sí le apetecía. “Ha dado en el clavo”.
Esto no ha sido suficiente para que Indhira no recriminara la actitud que ha tenido Jorge con su “supuesto amigo” David en plató. “Me ha parecido fatal”. Y es que Jorge su unió a sus compañeros de silla, cuando estos comenzaron su ataque contra “Don Limpio”. Indhira creía que Jorge y David eran amigos y no entendía cómo había podido actuar así. Sin embargo, Jorge se ha intentado justificar y arreglarlo diciendo que había cosas del ya ex-pretendiente que no le convencían.
Cita con Nico
La cita entre reptiles no era la mejor manera de intentar conquistar a la malagueña. Indhira la ha considerado “algo tétrica” y de no muy buen gusto. Además, Nico le ha preguntado por su posición, si realmente tenía opciones de que le escogiera a él, y que no estuviera todo casi decidido ya con Víctor. “No quiero a un hombre que desconfíe de mí”, ha sentenciado la tronista.
Pique entre Víctor y Oliver
Que en el programa de hoy Indhira bailara con Oliver, no le ha sentado muy bien a su preferido, Víctor. La malagueña no entiende ese pique porque no ha pasado nada. “Oliver es un chico muy guapo”. De hecho, en su momento, la malagueña le pidió que fuera su pretendiente, y por eso cree que Víctor se ha puesto un poco celoso.
Nueva compañera
Arantxa abandonó el trono, e Indhira ya ha recibido a su nueva compañera, Niki, a quien todavía no puede valorar. La malagueña confiesa que no siguió mucho su trayectoria mientras fue pretendienta de Fabián, y que sólo conocía algunos detalles.
Por ahora, destaca la simpatía de Niki y que no tiene ningún prejuicio hacía ella. La tronista la recomienda “que disfrute del trono y que conozca a muchos niños”.
Su derrumbe en el trono
La entrada de Niki como nueva tronista, ha provocado que Indhira recordara el momento en el que entró con tanta ilusión a buscar el amor. Sin embargo, “ya han pasado cuatro tronistas a mi lado, y me veo estancada con Víctor, sin llegar a confiar plenamente en él”.
Indhira ha conocido a muchos chicos, “pero no puedo poner la mano en el fuego por ninguno”. Cree que para terminar de conocer a quien elija tendrá que ser fuera, conviviendo con él día a día.
En estos momentos de bajón, Oliver ha salido en defensa de la tronista, y le ha dicho que a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Indhira ha valorado mucho sus palabras de apoyo, y asegura que Oliver “en su momento fue muy sincero, aunque ha todos nos gustaría tener esa bonita final”.

