Honinse (10/12/10)
Mi despedida

Como ya sabéis hoy he abandonado ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. La verdad es que ya venía arrastrando varios problemas y he decido que este era el momento de abandonar el programa. Estoy pasando por un momento en el que anímicamente no estoy del todo mal, pero si económicamente. No podía más. Ahora me centraré en buscarme un trabajo que me reporte más dinero y poder resolver mis problemas económicos. He aguantado lo que he estado como tronista sin trabajar en ningún otro lado, porque mi opción era trabajar en la noche y no quería que cada dos por tres se me dijera que se me había visto en una discoteca u otra.
Se acercan fechas muy señaladas para vivir con los seres queridos y yo tengo mi familia algo dividida. Mi madre está por un lado con mi hermano, tengo otro hermano por otro lado y yo que vivo en un piso sola (es un piso compartido pero quiero decir que no vivo con mi familia). Si miro para atrás veo que mi familia está fastidiada y me duele, y si miro para adelante me veo sola ante las adversidades que puedan surgir.
A todo esto hay que añadir que como compañera me han puesto a un personaje público (que eso no me importa) con el que constantemente los ganchos están pinchándome para que salte y tenga un enfrentamiento con ella y yo no quiero eso. Ya estoy bastante tocada moralmente como para estar enfrentándome con nadie. Yo estaba en el programa para encontrar el amor y no para discusiones, y ni siquiera eso me ha ido bien.
Como se ha visto no he encontrado a ningún chico que me gustara, y eso también ha influido. El único chico que ha entrado que se acercaba más a mi prototipo de hombre ha sido Víctor. Pero se quedó con Carmen.
Todo esto ha precipitado mi abandono, ha sido un cúmulo de cosas. Yo siempre he sido muy apegada a mi familia, y ahora mismo no tengo ni su apoyo, ni su consejo. El único apoyo que he tenido desde que comencé el programa provenía del entorno laboral, y ellos al ver mi situación me han aconsejado que lo mejor que podía hacer era abandonar y así he hecho.
Espero que os haya gustado mi paso por el programa. ¡Un beso muy fuerte!

