Fanny (16/12/10)

Mi primer día en el trono
La verdad es que he entrado muy nerviosa ya que esto supone un gran cambio en mi vida. Por un lado me he dicho que sería lo normal estar nerviosa, pero por otro pensaba, ¡en que lío me he metido! Espero que los nervios no me duren siempre. Vengo con muchas ganas y totalmente dispuesta a aprender y a encontrar algo especial.
Lo que creo que voy a llevar peor es que la gente hable de mí. No soy una persona televisiva, como ya ha dicho la gente en algún foro, porque aunque si es verdad que he ido a otros programas, fue únicamente por un objetivo económico y no por buscar fama. Ahora estoy aquí para encontrar el amor y aunque si que tengo curiosidad en saber lo que piensan de mi, no se que cómo me lo voy a tomar.
Primeros pretendientes
Enrique: No me ha gustado físicamente, y no es que yo mire mucho el físico porque también me interesa mucho el interior, pero el exterior también cuenta y no me ha transmitido nada.
David: A simple vista el granadino me ha gustado mucho. Aunque es más pequeño que yo quiero conocerle porque no creo que la edad importe mucho. Además es andaluz y me atrae mucho el arte que tienen los andaluces.
Eduardo: Físicamente no me ha atraído, pero si su carácter. Yo estaba más nerviosa que él y creía que no podríamos hablar de nada, pero parece muy extrovertido y hemos salido del apuro gracias a él.
Vicente
Para describir a Vicente no hay palabras. No es que sea una fan de las que se ven en televisión, pero si que es verdad que reúne una serie de características que me gustaría que reuniese mi pareja: es serio, campechano, puedes hablar con él de cualquier cosa, tenemos las mismas aficiones, es coherente e inteligente.
De momento todo lo que he visto de él me gusta, quizá haya algo que según le vaya conociendo no me guste, pero eso no ha pasado todavía.
Un saludo especial para mi compañera Indhira, porque hemos congeniado muy bien y me ha ayudado mucho a tranquilizarme y a que estuviera más cómoda en el trono.

