Fabián (07/12/10)
Con todo lo que me ha pasado últimamente, vuelvo a recuperar la ilusión y vuelvo a sentirme más cómodo en el trono. Pronto se verá como soy yo realmente.

Vestido de Arantxa
Cuando la llevé el vestido y vino la otra chica a traerlo, vi a Arantxa con cara de mala leche y no me dio ni las gracias, y eso me molestó. Yo comprendo que le pueda sentar mal que la chica que trae el vestido se convierta luego en pretendienta, pero la sorpresa se la di con mucha ilusión y no la valoró.
De dependientas a pretendientas
Me hizo mucha ilusión que las chicas que me habían atendido se presentaran en el programa. Son unas chicas muy guapas y como yo no soy de perder el tiempo le dije a una de ellas que si querían venir que estaría encantado de conocerlas. Al ver que entró una de ellas, me supuse que tarde o temprano la otra chica que me atendió también entraría. Fue una sorpresa muy grande para mí y estoy muy contento de que sean mis pretendientas.
Johana y el poncho
La chica no estaba mal, la verdad es que es muy atractiva y estuve a punto de decirla que se sentara. Pero al final no lo tenía muy claro y pensé que lo mejor era que no se quedara porque si ya desde el principio tenía dudas al final no acabaría bien.
Rebeca
A Rebeca la conocí en un bolo en Bilbao. La chica me dijo que venía desde La Rioja sólo para verme y me dijo que me quería conocer. Esto no lo tomé muy enserio porque muchas chicas en las discotecas lo dicen, pero cuando la vi en el programa la recordé y me hizo ilusión. Al principio me entró alguna dudilla porque no es realmente mi tipo pero la di la oportunidad porque se nota que le gusto.
En esta ocasión quiero mandar un saludo muy especial a todas las personas que siguen el programa, porque nos dan mucho apoyo y es un placer entretenerlos.

