Fabián (30/11/10)
Estoy pasando unos días algo raros, primero lo de Linda, ahora esto... Me ha dolido mucho que tanto Arantxa como Elena se hayan ido de la forma en la que se han ido. Lo malo es que no puedo dar marcha atrás.

Citas con Elena y Arantxa
Después de un día difícil con el tema de la confidencia y lo de Linda me apetecía mucho relajarme y descubrir si las dos pretendientas que tenía estaban 100% a por mí. El jacuzzi me relaja bastante y decidí que sería un buen punto de partida para conocer mejor a ambas.
A Arantxa no pretendía besarla, pero me gusta mucho y surgió así. Con Elena si tenía pensado lo del beso, porque quería ver como reaccionaba. Es una chica que me gustaba, pero en la que no tenía mucha confianza y de hecho la vi un poco retraída cuando la besé.
Salida de Elena
Al día siguiente de la cita, vi que estaba decepcionada. Pero también es verdad que yo por detrás me había enterado de que había tenido relación con su ex y la iba a echar si o si, ya que no podía confiar más en ella. Aunque ya lo tenía claro, me afectó y me dolió mucho su salida. Ha sido una despedida difícil porque ha sido una chica que me ha marcado.
Abandono de Arantxa
Arantxa es una chica que me gusta muchísimo y en la que, a diferencia de Elena, si puedo confiar. Ella después de ver las dos citas y la salida de Elena también decidió irse. Espero que lo piense muy bien y no abandone definitivamente porque me quedaría realmente hundido.
Son momentos difíciles pero no por ello me olvido de mandar un fuerte saludo a todas aquellas personas que me están apoyando.

