Curro: “Me han halagado demasiado”

Entrada en el programa
Mi primer día en el plató ha estado bien, aunque ha sido un poco acelerado. Además, estaba nervioso. Sin embargo, esperaba un recibimiento menos caluroso por lo que he visto hasta ahora del programa. Me han halagado demasiado y no creo que mi cuerpo sea para tanto. Pero aún así estoy muy agradecido por este recibimiento.
Las pretendientas
A las chicas las he visto un poco tranquilas, de hecho, demasiado. No me ha llamado la atención ninguna en especial, y además, luego ha habido un baile de pretendientas entre mi bando y el de Reche. La verdad es que me he quedado un poco sorprendido, pero he decidido no quedarme con Celia y Estíbaliz porque he visto su reacción un poco oportunista. Sin embargo, he decidido darle una oportunidad a Rebeca a raíz de la última cita que vi con su tronista, ya que considero que tuvo una actitud correcta cuando sacaron el tema de los besos. Parece una chica que se da a respetar y he querido darle un voto de confianza. Además, no quería hacer el primer día una masacre.
El tonteo con Virginia
Me he dejado llevar por el momento porque no la conozco como para que me guste. No me disgustaría que se convirtiera en mi pretendienta. He visto en ella a una chica guapetona y con tablas, pero no tengo un especial interés en ella. Ya he dicho que al principio me voy a llevar por el físico.
Sobre mi compañero Reche
No tenía ninguna idea preconcebida de él, pero desde el momento en el que coincidimos cuando me recogieron para ir al programa, le vi sencillo, noble, con buen humor, y me pareció que me iba a llevar bien con él.
Luego en el programa, ha pasado toda la historia del cambio de pretendientas, pero le he visto en ese momento con temple, tranquilo y analizando la situación. De hecho, creo que le ha venido bien lo que ha pasado porque ha sido una forma de darse cuenta de que a lo mejor esas chicas no merecían la pena. Reche no se lo ha tomado mal ni tampoco me ha echado nada en cara.
“No me salgo de la línea”
Espero conocer a una chica que me llene y vivir una experiencia inolvidable. Soy una persona que no se sale de la línea, y si sacan confidencia serán falsas. Ahora mismo me paso el día en casa estudiando las oposiciones, aunque sé que la gente es envidiosa y oportunista. Pero entonces ahí estaré yo para poner las cartas sobre la mesa y explicarme hasta el punto que considere necesario, y sobre todo, con tranquilidad.

