Blanca (06-10-09)
Un duelo de caballeros

Pensaba que el duelo no se iba a hacer, ya que Raúl en plató le dijo a Josep que no quería batirse en duelo con él. Pero luego me he dado cuenta de que, aunque Josep seguía con esta intención, Raúl había seguido pensando lo mismo y no lo había hecho.
Josep: una decepción
Me molestó mucho que Josep no se preocupara por aprovechar el tiempo de la cita conmigo. Nada más llegar me contó lo que había pasado en el duelo, me dijo que Raúl no se había querido batir en duelo por mí, y empezó a criticarlo.
Creo que para conquistarme lo que tiene que hacer es intentar aprovechar las citas al máximo para que podamos conocernos mejor y no atacar a Raúl para intentar defenderse él y quedar bien. No me gustó nada su actitud.
Sobre Aitor
Creo que en la cita con Aitor los dos perdimos el tiempo hablando de otros temas, en vez de hablar de nosotros y avanzar en nuestra relación. Al igual que con Josep, con Aitor también me molestó que viniera a contarme lo que sabía sobre Raúl, en vez de centrarse en él y hablarme de él, estuvo hablándome de si se había enterado de tal o de cual, y tampoco me gustó. Era el pretendiente que más posibilidades tenía de acercarse a la posición de Raúl y con esta cita no lo hizo.
A la expectativa con Raúl
Estoy esperando saber qué es lo que le pasa y qué es lo que me tiene que decir. No sé, estoy intrigada y a la expectativa.

