Blanca (24-09-09)

Sobre la expulsion de Carlos e Iban
Me ha dado mucha pena expulsarlos porque, tanto Carlos como Iban, son chicos que merece la pena conocer, pero han llegado en un mal momento. El programa está muy avanzado y mis sentimientos también, por eso, sé que la cosa está entre Raúl, Josep y Aitor.
Carlos me transmitía inseguridad, porque cuando estabamos en la cita no me miró a los ojos en ningún momento, además su profesión de striper, la verdad, no me gusta nada.
Iban me parece muy buen chico, y la verdad que si hubiera entrado en otro momento sí que me hubiera gustado conocerlo pero, ahora, no me puedo engañar a mí misma ni él.
Sobre Aitor
Según mi impresión es el único que, por el momento y con el tiempo, puede llegar a situarse en un lugar similar a Raúl. Es un chico muy educado, inteligente, honesto, y eso me encanta. Además, físicamente también me gusta mucho.

