Antonio (25-01-10)
Bronca con Carmen

Me sorprendió muchísimo la reacción de Carmen ante mi beso con Luz. Yo estaba acojonado al pensar en la reacción que podría tener, me esperaba lo peor, sobre todo al recordar el numerito que montó por un piquito sin más.
Estuve todo el programa pendiente de ella para ver como actuaba y cuando vi que le daba igual y que estaba consolando a Vanesa me quedé descolocado, porque se supone que a ella también le debería haber afectado.
Lo peor fue cuando, en base a su actitud, dije que me hacía desconfiar y ella saltó diciendo que se marchaba. Me enfadé porque esa actitud me hizo desconfiar de verdad. Lo que más me molestó es que me amenazara con marcharse sabiendo que había una cita de 24 hora preparada. Tuve que hacer un ejercicio de autocontrol porque me hizo sentir tan tonto que me entraron ganas de expulsarla. No lo hice por la cita, porque en el fondo, me apetecía muchísimo.
El beso
La cita con Luz fue preciosa. Ha sido el beso con más intensidad de los que he dado en ‘Mujeres y Hombres’. Fue bonito, emotivo, intenso y pasional.
Cuando terminó la cita y me enfrié, empecé a pensar en todo lo sucedido sobre todo, en las consecuencias que ese beso podría traer. En ese momento se me vino Carmen a la cabeza y me sentí mal, por eso dije que me sentía sucio. Sé que esas palabras no fueron las más acertadas. Lo que yo quise decir era que estaba preocupado por si alguna de mis pretendientas se sentía traicionada.

