Antonio (23-11-09)

Pasión con Carmen
Fue una cita muy sensual y muy pasional, además de morbosa, por el hecho de que a los dos nos hubiera apetecido muchísimo que las cámaras no hubieran estado presentes, porque nos cortaron un poco el rollo.
Surgió entre nosotros una conexión impresionante, estuvimos todo el tiempo haciendo bromas, jugueteando y tonteando. Esta cita fue importante porque noté que estaba naciendo algo especial en mí y porque al final de la cita salí muy ilusionado.
Distancia con Luz
Con ella estuve más frío de lo normal porque mucha gente de mi entorno, que veía el programa desde su casa, me había dicho que Luz era muy fría y que controlaba mucho sus sentimientos. Yo, hasta entonces, no me había dado cuenta de eso porque en plató Luz me envuelve, pero quise comprobarlo por mí mismo y volví a ver todos los programas desde la web de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Una vez lo vi todo de nuevo, y desde otro punto de vista, me di cuenta de que era cierto que Luz es fría y que controla mucho todos sus gestos, la sonrisa,… y eso me hizo tener muchas más dudas.
Por otro lado, Carmen también me hizo cambiar de opinión respecto a Luz, porque de la cita con Carmen salí ilusionado y con cara de tonto mientras que de la cita de Luz salí jodido.
En plató dije todo lo que pensaba porque creo que no debo guardarme nada. Si son cosas mías quiero que las pretendientas me demuestren que estoy equivocado y si mis dudas son reales quiero que me las aclaren.
De momento, la reacción que tuvo Luz cuando le comenté lo que pensaba de ella no me solucionó nada, incluso me creó más dudas. Ahora quiero esperar a ver qué pasa, porque hasta ahora Luz no me ha ayudado a aclararme. El problema de todo es que cuando hablo con ella me envuelve y me ciega porque me gusta mucho.

