Antonio (20-03-09)
Mis últimas palabras en el blog

Cuando entras en un plató de televisión te expones a que cualquier persona pueda hablar de ti sin ningún tipo de pruebas, a cualquier crítica o a habladurías. Yo en ese momento me vi metido en una encerrona, y a pesar de que no era cierto y de que tampoco tenían manera de demostrarlo, yo me sentí acorralado y eso no me gustó. Este ha sido el motivo que ha hecho que me fuera, no tenía argumentos para contraatacar, ya que era mi palabra contra la suya. Y además, no estoy dispuesto a entrar por ese aro, y sinceramente no creo que se me tratara como se debe tratar a las personas.
Entré al programa en busca de una buena experiencia, y sobre todo con esperanzas de encontrar el amor. Pero mis expectativas no se han cumplido, y la situación ha sido distinta, y a pesar de que estoy encantado de haber conocido a las chicas, yo no me he llegado a encontrar bien en el programa, y mucho menos cuando me vi involucrado en tanta polémica. Eso nunca ha ido conmigo.
Ahora estoy muy bien, he tenido tiempo para tranquilizarme, para dedicarme a mi trabajo, y para reflexionar. Sigo con ganas de encontrar el amor, pero esta vez fuera de las cámaras.

