Abraham (18/01/11)

Acabo de estrenar el trono, y ahora también voy a inaugurar el blog con esta primera entrada. Cuando he entrado en plató estaba bastante nervioso, pero he intentado ser lo más natural posible, y espero que poco a poco me vaya relajando para poder mostrarme tal y como soy.
Pretendientas: La verdad es que el comienzo no ha estado nada mal, porque prácticamente acabo de llegar y ya tengo mi bando lleno de pretendientas. Al principio, la que más me ha llamado la atención ha sido Beatriz, porque me parece una chica muy divertida, y me da buenas vibraciones. Lo de Jacky, aunque yo no sabía que era una broma, lo tenía claro. En cuanto ha aparecido he tenido claro que no coincidía para nada con el tipo de chica que estoy buscando, por eso no le he dado opción a que se quedase. Cuando han entrado Elena y Verónica, las dos compañeras de piso he dudado bastante, porque que entrase una vale, pero que viniesen las dos juntas no me ha terminado de convencer. No me termino de fiar de ellas porque no sé si vienen a jugar o porque realmente quieren conocerme. Maite, a simple vista no me llamaba demasiado la atención, pero como no quiero ser superficial, y la he visto tan volcada en querer conocerme le quiero dar una oportunidad, y lo haré así con todas, porque muchas veces te pueden sorprender, y no me gustaría perderme a una chica que de verdad merezca la pena por una primera impresión.
Con Fabián, por ahora me llevo muy bien. Hay muy buen rollo. Me apoya y me da buenos consejos desde su experiencia, y yo los agradezco mucho. A lo mejor más adelante tenemos algún pique por alguna chica, pero creo que buscamos cosas distintas, así que no tendría por qué ocurrir nada de esto.

