Abraham: "No pensaba que Reche se enfadaría tanto"

Cita con Lourdes
Lourdes se ha convertido en mi nueva pretendiente y la que más me ha gustado a primera vista. Es una chica que me ha traído mucho físicamente, aunque de forma de ser no puedo decir todavía nada porque no la conozco suficiente.
La cita fue muy bien. Tal vez estuvo un poco cortada porque era la primera vez que nos encontrábamos, aunque también creo que va a ser una chica a la que le va a costar soltarse. Sin embargo, veo que viene con las ideas claras y el objetivo de conocerme a mí, y no para estar sólo en un programa de televisión. No espero que salga de ella ninguna confidencia ni nada similar.
Laura cambia de silla
Las cosas entre Laura y Reche no iban muy bien. Hubo un momento, durante el programa en el que él se estaba liando con Karina en el cuarto oscuro, que ella me miró y me hizo un comentario. Entonces yo decidí pedirle una cita. No sabía que decisión iba a tomar ella, pero lo que tenía claro es que con Reche no se iba a quedar. O se venía conmigo o se iba del programa.
Laura es una chica que me gustó desde el primer día que entró como pretendienta. En su momento me preguntaron cual era la chica que más me gustaba de las que habían entrado para mi compañero, y no lo dudé ni un momento.
Confidencia de Blanca
No sé de donde ha podido sacar Blanca eso. Yo fui a la discoteca con un amigo, e incluso allí, estuve con Reche. Es cierto que vi a Laura al entrar, pero sólo de lejos. Me fui sobre las 2 de la mañana porque al día siguiente tenía que entrenar. Mi amigo se quedó, pero yo me fui solo.
Blanca dice que no coinciden las horas de las que hablamos. Puede que sea porque mi amigo intentó abusar un poco de mí, y siguió pidiendo copas gratis como si fuera a volver, pero yo me fui temprano. Si lo que ha contado Laura sobre que estuvo en otra discoteca y la hora a la que se fue, eso no lo sé, es su versión.
Mi amistad con Reche
No pensaba que Reche se enfadaría tanto, pero por lo que he podido comprobar, me equivoqué. Creía que al haberse besado con más chicas, no le iba a doler tanto la marcha de Laura.
En ningún momento lo hice con mala intención. Cómo he dicho antes, yo incluso le había comentado a él que Laura me atraía bastante. Ahora mismo entre los dos existe una mala relación, pero le pediré disculpas, e intentaré arreglarlo poco a poco.

