Abraham: "Arantxa habla sin argumentos"

Laura Alicante
Me hubiera gustado bastante haber seguido adelante con Laura de Alicante, pero las cosas se han torcido por causas de fuerza mayor. Si quería quedarse en la silla conociéndome, hubiera tenido que pedir una excedencia en el trabajo, y yo entiendo que uno tiene unas obligaciones que cumplir. Además, Laura tiene una niña a la que mantener, y eso es siempre lo primero. Aunque tengo que confesar que me hubiera encantado que se hubiera quedado.
El hecho de que tuviera una cría de 4 años no me echó para atrás. Era algo que si iban saliendo citas se iría viendo con el tiempo. Yo en ningún momento he pensado convertirme en su padre, porque para eso tiene uno.
Rebeca
Después de mi cita con la de Alicante tuve una con Rebeca, y le dije que con Laura había notado un cosquilleo. Era mi primera cita con ella y consiguió que sintiera algo que Rebeca no ha logrado en todo el programa. Le comenté el no seguir conociendo, pero en el programa de hoy lo he visto mucho más claro cuando han sacado su confidencia. Decían que se había liado con uno o dos chicos, y yo he podido confirmarlo.
Ana
Con Ana me equivoqué en su momento, actué por un impulso. Sin embargo, la he visto otra vez en el programa y he creído que debía pedirle perdón y volver a darle una oportunidad. Aunque le he vuelto a pedir que se siente en la silla, sigo sintiendo algo de desconfianza e iré con pies de plomo esta vez.
Bronca con Arantxa
El tema de Arantxa es algo que ya me da igual. Es una chica que me provoca total indiferencia. Yo dije en su momento la verdad y hoy ha venido al programa a no decir nada. Habla sin ningún tipo de argumento.
No quiero entrar al trapo porque todo lo que tenía que decir ya lo he dicho, pero hoy me ha calentado en plató. Me ha llamado mentiroso y ‘empanao’, y ahí ha sido cuando le he soltado tres tonterías, entre ellas, que era una suelta. No me arrepiento de habérselo dicho, pero así ha conseguido que entre en su juego y es algo que no va a volver a pasar.

