'La sombra de la golondrina' la tercera novela de Kayla Laurels

La sombra de la golondrina se ha convertido en un trabajo muy especial con el que la autora recuerda a aquellos que ha perdido y que se fueron jóvenes
'La sombra de la golondrina' es un lectura adictiva y refrescante en una sugerente vuelta de tuerca al amor… y al desamor. Ambientada en el País Vasco, cuenta la historia de Nora, una joven fuerte que se siente rota tras el fallecimiento de su novio a la que no le queda otra que comenzar de nuevo intentando de alguna manera saltarse los obstáculos que le va poniendo la vida porque por amor ha cometido errores, ha tomado malas decisiones y eso antes o después tiene sus consecuencias.
Para escribir 'La sombra de la golondrina', Kayla Laurels parte de una carta que escribió en un momento de dolor similar al que vive la protagonista de su novela. Una situación que se da con mucha más frecuencia de lo que pensamos. Una forma de reflejar el mensaje que envía a las personas que pierden a sus parejas jóvenes y no les queda otro remedio que sobrevivir, aprender a vivir con la pérdida y comenzar de nuevo.
‘La sombra de la golondrina’ es la tercera novela de esta joven escritora. Esta vez nos encontramos ante un título totalmente diferente a lo que había escrito hasta ahora. Si bien sigue enmarcándose dentro del género de la literatura romántica, tiene algunos matices que la diferencian. Es una comedia romántica, totalmente emotiva, narrada en primera persona desde los dos puntos de vista de los protagonistas… Un compendio de casuísticas que harán que el lector se sumerja en la historia al tiempo que la vive con intensidad.