Suleyman deja a todos descolocados: "Mi producto favorito es la cebolla y el que más odio también"

Arola pidió a los entrevistados hacer una orly durante la entrevista
Suleyman llegó a España a los 16 años tras un duro viaje en patera que duró nueve largos días. A pesar de todo lo que ha sufrido, dice que el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora quiere ir un paso más allá en su sueño, por eso se ha presentado a como candidato al puesto de cocinero que Sergi Arola ofrece en su exclusivo V Club Feat by Sergi Arola.
Una de las preguntas que Arola les hizo a los entrevistados es que cuál era su producto favorito: unos optaron por el pescado, otros por el cordero,… pero Suleyman sorprendió a todos con su respuesta: “La cebolla”. “Ni el foie gras, ni el caviar, ni la trufa,… la cebolla. Sale barato”, comentó Arola.
Pero la gran sorpresa llegó cuando Arola formuló la siguiente pregunta: ¿hay algún producto que odies, con el que no te guste trabajar? A lo que Suleyman respondió: “La cebolla frita, el olor no me gusta nada”. Arola y la entrevistadora que le acompañaba, la directora de sala Estefanía Camino, se quedaron a cuadros. “No sé si eran los nervios, la entrevista,… Me ha dejado muy descolocado”, comentaba el chef al término de la entrevista.
La prueba final: la orly
Para comprobar sus dotes en la cocina, Arola pidió a los candidatos que prepararan una orly. Se trata de un rebozado clásico que lleva harina, levadura, huevo, cerveza, azúcar y sal. Suleyman no conocía la receta, pero aun así se lanzó a intentarlo. Eso sí, primero pidió ir al baño. Los entrevistadores volvieron a quedarse impactados con lo que estaba ocurriendo.
Al final, Suleyman no fue el elegido por Arola: “Quizá el punto débil son los conocimientos, no tiene base y la posición que nosotros necesitamos tiene que venir con un bagaje”.