El chef Sergi Arola le regala a Piedad una de sus recetas y ella se emociona: “Es un regalo que me da la vida”

Piedad es una de las candidatas que el chef entrevista para ser cocinera en su exclusivo V Club Feat by Sergi Arola
Su entrañable carácter caló hondo en los entrevistadores
El chef Sergi Arola quiere contratar a un cocinero para su exclusivo V Club Feat by Sergi Arola. Para ello, él y Estefanía Camino, directora de sala, van a entrevistar a varios candidatos. Necesita a una persona que, cuando él esté de viaje, “apoye al equipo y sea parte del equipo” y también “que tenga conocimientos, experiencia y un bagaje contundente”, según explica Arola.
Una de las candidatas es la entrañable Piedad. Ella ya es cocinera en el restaurante de su marido, pero tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose y cree que junto a Arola sería un privilegio hacerlo. Piedad ha enamorado a los dos entrevistadores con su naturalidad. “¿Tu marido está dispuesto a quedarse sin cocinera?”, le preguntó Sergi Arola en un momento de la entrevista. A lo que ella respondió: “Le importa, pero quiere que siga aprendiendo. Hay cosas más difíciles en la vida”.
Sus respuestas calaron hondo en Sergi Arola y Estefanía Camino. “A una mujer así por encima de todo hay que apoyarla. Hay que encontrar una manera de ayudarla sin que pierda ese vínculo maravilloso con su marido”, opinó el chef. Por eso quiso hacerle un regalo a Piedad: cogió su cuaderno de recetas, arrancó una de ellas y se la entregó a la mujer, que se emocionó mucho con el detalle.

Cuando salía de la sala de la entrevista, el chef le dijo a Piedad en tono de broma que, si incluía su plato en la carta del restaurante, más valía que pusiera ‘by Sergi Arola’. La entrevistada aprovechó este momento para invitar al chef a que visitase su local y fuese el primero en probarlo.
Ya fuera de la entrevista, Piedad no pudo contener las lágrimas al recordar el momento que acababa de vivir: “Es un regalo que me da la vida. Me emociono por el simple hecho de conocerle”.