Shanquis, alumno con ‘necesidades educativas especiales’, recibe el regalo de su vida y enamora al mundo con su reacción

Generación Pro
27/12/201713:02Charles Thompson Junior, estudiante de bachillerato en Long Reach, Columbia (EEUU), se transformó en el particular Papá Noel de su amigo Shanquis, un joven con necesidades especiales. Ambos se hicieron amigos por su pasión por la lucha libre y Thompson decidió regalarle un cinturón de campeón de este deporte. Su reacción a este emotivo gesto se hizo viral en pocas horas.
Llegó el último día de clase antes de Navidad y los nervios se apoderaron de Charles Thompson Junior, estudiante de Long Reach, Columbia (EEUU), y jugador del equipo de baloncesto del instituto. El joven tenía preparada una sorpresa muy especial para su amigo Shanquis.
Lo tenía todo preparado. Llegó 20 minutos antes, esperó hasta que Shanquis, un joven con necesidades especiales, apareciera por el pasillo y le dio su regalo. Shanquis rompió el envoltorio y descubrió un cinturón de campeón de lucha libre, idéntico al que llevan sus héroes.
Con la ayuda de Thompson, el joven se puso el cinturón sobre el hombre como si de un luchador profesional se tratase y exclamó: “¡Campeón mundial de los pesos pesados!”. La felicidad invadió a Shanquis, qué no se quitó el cinturón en todo el día. Y es que es todo un apasionado de este deporte.
Everybody know I love Shanquis and that he loves the WWE, so it was only right I got him a belt for Christmas 🎄😊 pic.twitter.com/jPLlCWOWuZ
— Charles Thompson Jr (@cttjr3) 22 de diciembre de 2017
Fue precisamente la lucha libre, el motivo por el que Thompson y Shanquis se hicieron amigos y Thompson pensó que Navidad era la época perfecta para darle esta emotiva sorpresa a su amigo. Un gesto que en pocas horas superó los seis millones de reproducciones y los 137.000 retuits.
No es la primera vez qué Thompson protagoniza una acción de este tipo y es que en años anteriores, también por estas fechas tan navideñas, acudió a una residencia de ancianos para hacerles regalos y cantar villancicos, y en otra ocasión compró bocadillos para un refugio de personas sin hogar.
Grandes gestos a los que el propio Thompson resta importancia: “Esto no debería verse como algo grande. Si Shanquis tiene o no una discapacidad da igual, debemos cuidarnos el uno al otro. Si otros hicieran cosas como ésta, el mundo sería un lugar mejor”.
Update: He even wrote me a note, really love this guy man ❤️ pic.twitter.com/cJ00bBVL9V
— Charles Thompson Jr (@cttjr3) 22 de diciembre de 2017