¡Di que sí! Los niños de 11 años de un equipo alevín ayudan a su entrenador a pedirle matrimonio a su novia 😍

Generación Pro
27/03/201817:16El UD Amistad alevín A, de Zaragoza, conquistó el título de Liga tras ganar al CD Oliver por 2-0. Lo hizo de una forma histórica, 23 victorias en 23 partidos, y lo celebró de la mejor manera posible. Los jugadores de 11 y 12 años ayudaron a su entrenador, Diego García, a pedirle matrimonio a su novia Ana.
A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, segunda división alevín de Zaragoza, el UD Amistad se proclamó campeón el pasado sábado 24 de marzo tras vencer 2-0 al CD Oliver y sacarle 10 puntos de ventaja al segundo clasificado. Una temporada histórica en la que han ganado los 23 partidos que han jugado y que celebraron de una forma muy especial.
Una vez finalizado el partido, los jugadores locales cogieron unos carteles que había preparado su entrenador, Diego García, en los que podía leerse: “Ana, ¿quieres casarte conmigo?”. Fue entonces cuando Diego sacó el anillo y se arrodilló ante su novia Ana para pedirle que se casara con él.
La sorpresa salió perfecta, Ana dijo que sí y tanto los jugadores como el público que se encontraba en el campo empezaron a aplaudir y gritar: “¡Qué bonito, qué bonito!”. Sin duda, una pedida de mano muy original que hicieron posible los jugadores alevines de la UD Amistad.