Moisés Aguilar, el recogepelotas de 12 años que ayudó a un rival, cumple su sueño: ¡conoce a su ídolo, Éver Banega!

cuatro.com
04/12/201710:36El Sevilla FC premió a Moisés Aguilar por su gesto de deportividad al ayudar a un jugador rival que se había quedado sin respiración. El pequeño fue invitado al palco presidencial para ver el partido frente al Deportivo de la Coruña. Además cumplió su sueño de conocer a su ídolo Éver Banega: el jugador le dedicó su camiseta y se la regaló.
Moisés Aguilar, el ya conocido recogepelotas de 12 años que ayudó a un jugador rival que se quedó sin respiración, ha cumplido su sueño. El pequeño es un gran fan del Sevilla FC y el club hispalense quiso premiarle por su gesto de deportividad. José Castro invitó a Moisés y al jugador del Viso al que ayudó, Alejandro Pineda, al palco presidencial para ver el partido de Liga entre el Sevilla y el Deportivo de la Coruña.
El premio no se quedó ahí. Moisés cumplió su sueño: conocer a su ídolo, Éver Banega. El pequeño entró en el vestuario sevillista y el jugador le regaló su camiseta con dedicatoria incluida. Moisés, declaró a ‘Sevilla FC TV’ en el descanso que no podía estar más feliz: “Me ha encantado, sobre todo qué mi ídolo, Banega, me haya dado su camiseta. Estoy supercontento”.
Alejandro Pineda, el jugador del Viso al que Moisés ayudó, también fue invitado por el presidente hispalense y quiso agradecer, de nuevo, el gesto del pequeño: “Le di las gracias en su día y hoy, gracias al Sevilla, lo he vuelto a ver y estoy muy agradecido por el gesto”.
El Sevilla FC volvió a unir a los dos protagonistas en el Sánchez Pizjuán en un encuentro que, además, se llevó el equipo hispalense por 2-0. El pequeño también recibió un premio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) y del club en el juega, CD Siempre Alegres.
Moisés Aguilar, el héroe que conoce a su ídolo @Ever10Banega en los vestuarios del #SevillaFC pic.twitter.com/z3pcey5UKr
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 2 de diciembre de 2017