Conmueve al mundo con su pelota de trapo y una camiseta del Santos

El club lanza una campaña para ayudar este niño de Mozambique

#EspecialVerano

crema solar
La crema solar no solo es para la playa: ojo con hacer deporte sin proteger la piel
La crema solar es un básico en nuestra bolsa de la playa. Los años de advertencias sobre los malignos efectos del sol sobre nuestra piel han obtenido sus frutos y ya raro es encontrarse a alguien que no se proteja o proteja a sus hijos de la acción solar echándose crema. Pero ¿qué pasa cuando salimos del entorno playero? El peligro sigue siendo el mismo aunque la asociación de sol y protección desciende considerablemente lo que a la larga puede resultar muy peligroso.
corte digestion
El corte de digestión por bañarte después de comer no es un mito, pero puede evitarse
Reconócelo, seguro que a ti también te han dicho alguna vez aquello de “no puedes bañarte hasta que no hagas la digestión” y te ha tocado esperar dos horas pacientemente después de comer para poder darte el primer chapuzón de la tarde en la playa o la piscina. Pero ¿qué hay de cierto en esa afirmación? ¿Las madres españolas llevan años engañando a sus retoños o por contra debemos agradecerles que nos hayan ‘salvado’? Lo cierto es que la historia no es tal y como nos la contaban, pero algo de razón tenían.  
piscina
Cinco consejos para prevenir accidentes en la piscina con los más pequeños
En verano, el mar o la piscina se convierten en dos de nuestros lugares favoritos donde refrescarnos, relajarnos y practicar algo de deporte. Sin embargo, también se convierten en dos de los más peligrosos. De hecho, en 2017 un total de 481 personas, entre ellas, 30 menores de 18 años, perdieron perdieron la vida en espacios acuáticos en España (según datos de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo).

#TOP

kluivert
Justin Kluivert llevará el dorsal 34 en la Roma en honor a su amigo Appie Nouri
Gran gesto el que ha tenido Justin Kluivert con su amigo Appie Nouri. El hijo del exfutbolista Patrick Kluivert ha anunciado, tras fichas por la Roma, que llevará el dorsal 34 en honor a él. Ambos coincidieron en el Ajax, equipo en el que el joven Nouri sufrió una arritmia cardiaca que le ha causado daños cerebrales severos permanentes.

#COACHING

EspecialMenstruación

#Campamentosdeverano