Noelia entra en pánico al saber que Javier usa… ¡Chándal!

Duda en darle calabazas a Javier tras darle un beso de tornillo
A primera vista se han gustado y según iban pasando los minutos, Noelia y Javier han tenido la sensación de que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, un pequeño detalle ha dejado a Noelia paralizada y a punto de arrepentirse de haber besado a su cita en ‘First Dates’.
Les gusta el gimnasio, cuidarse, tienen aficiones parecidas… Noelia y Javier han venido a ‘First Dates’ a buscar a alguien especial y parece que se han encontrado mutuamente. La cita no podía ir mejor y aunque a él le estaba costando decidirse, Noelia le ha picado con un “te falta iniciativa” y ha terminado besándola apasionadamente como ponía en el pergamino del reservado.
Se han besado, se han reído, han bailado y de repente… ¡Pánico! Javier le ha dicho que le faltaba el chándal para ir más cómoda, Noelia le ha dicho que ella nunca iba en chándal y al saber que él sí, ha querido saber con qué asiduidad. Javier le ha dicho que no muy a menudo, pero que a veces le gustaba ir en chándal a clase y ella se lo ha pensado muy, mucho a la hora de darle una segunda cita.