Monje Vidente, sobre el sexo: “Me gusta mucho hacer el salto del tigre”

A Monje Vidente le echa para atrás que Kova sea asexual: “Te iba a echar un polvo y me voy a quedar con las ganas”
Monje Vidente: “Me mataron en Francia por brujo, cuando voy a Paris lo noto, en la plaza, me mareo, el estómago”
Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO
Monje es un tipo muy sexual y se ha sorprendido al saber que su cita llevaba 13 años sin pareja estable “sin probar estar carnes, el día que las pruebe, se vuelve loca”. Asegura ser muy servicial y no descarta “echarle el polvo mágico” a su cita. Sin embargo, se ha quedado de piedra al saber que Kova se defina como una persona asexual “te iba a echar un polvo y me voy a quedar con las ganas”.
La soltera se enamora de las almas y es más de “rock and roll que de sexo”, mientras que Monje es muy activo sexualmente y le encanta practicar el salto del tigre, el del avestruz y hasta el del mono. Asegura que la gente sexualmente “me aburre, hacen el perrito o miran las cuatro esquinas, yo no”. Y es que, tiene claro que para él “una mujer desnuda es un manjar, yo me lo como todo”.
MÁS

Incluso, en un intento de seducir a su cita, le ha dicho “un, dos, tres… te veo desnuda. Tienes un cuerpo precioso”. Recordemos que Monje Vidente tiene poderes y ve mucho más allá que el resto de los mortales, pero en el amor no ha tenido mucha suerte. Le ha contado a Kova que la gente se asusta “Veo muertos y no es fácil vivir conmigo”. Incluso, le ha contado que está viviendo su segunda vida “Me mataron en Francia por brujo, cuando voy a Paris lo noto, en la plaza, me mareo, el estómago”.