Matías, tras conocer a la cita de Tomás: “El muchacho llega a un infierno”

Claudia sorprende a Carlos Sobera y a Matías con su explosivo carácter: “La tóxica soy yo”
Claudia entrar en ‘First Dates’ sin frenada: “Ven aquí, dame dos besos”
La soltera reconoce tener “un carácter muy complicado”
Claudia ha llegado a ‘First Dates’ con tantas ganas que se ha olvidado de saludar al presentador y una vez que lo ha hecho le ha bombardea con información, no demasiado amable, sobre ella misma. “¡Válgame Dios!” ha llegado a exclamar Carlos Sobera ante semejante aluvión.
Claudia se ha presentado como un chica insegura, antes más y ahora menos porque ha perdido muchos kilos y ahora siente eso de “¡Estoy buenísima!”. Tiene claro que es una mujer con un carácter complicado, sin paciencia y muy, muy difícil de llevar. Es más busca a un hombre que no sea controlador porque “para tóxica, ya estoy yo”.

Carlos Sobera y Matías han tenido la sensación de que estaban ante una mujer de “armas tomar” y que el chico que estaba a punto de entrar en el restaurante se iba a llevar una gran sorpresa “Al infierno que llega el muchacho”. Y es que a Claudia no hay quien la pare, se ha llegado a pedir a Matías en lugar de una copa de vino.