¡Flechazo! David, al ver a María por primera vez: “Se me han puesto hasta los vellos de punta”

David y María congenian nada más verse en la barra de ‘First Dates’
El sueño de María: “Tener una casa en el campo con dos burros pequeños”
David encuentra en María todo lo que estaba buscando en una mujer
Lidia Torrent ha tenido al intuición de que Cupido iba a tocar con su varita a David y no se ha equivocado, en el momento que su cita ha cruzado la puerta de ‘First Dates’, a él se le ha acelerado el corazón, ha sentido un chispazo y hasta los bellos se le han puesto de punta… ¡Flechazo!
David es un hombre muy alegre y enamoradizo, y el destino le ha querido sentar en la mesa en la que Cupido sueltas sus mejores flechas pero en esta ocasión, no ha necesitado ni sentarse a la mesa, la flecha le ha impactado de lleno en la barra de Matías.

En el momento que David ha visto a María cruzar la puerta ha sentido algo especial y no ha dudado en decirle a Lidia que había acertado de pleno “Tengo el corazón a mil y hasta los bellos se me han puesto de punta cuando la he visto entrar por la puerta”. Todavía no había articulado palabra pero acababa de encontrar a la mujer que estaba buscando.