Elena busca un príncipe azul pero Alejandro esconde algo bajo el jersey que puede acabar con su cuento de hadas

Elena y Alejandro descubren en 'First Dates' que tienen muchas cosas en común
Elena sufrió la doble vida que llevaba su prometido durante meses y ahora quiere un príncipe que le jure fidelidad
Alejandro se ha separado tras cinco años de convivencia y busca lo mismo que Elena, pero tiene algo que a ella le echa para atrás...
Elena quiere vivir su propio cuento de hadas y para ello, por supuesto, quiere un príncipe. Alejandro está dispuesto a serlo, es más, coinciden en un montón de cosas, también en los desengaños amorosos y es que él se ha separado tras siete años con una chica y ella acaba de romper con un chico con el que tenía hasta fecha (y vestido) de boda. Alejandro lo tenía todo para ser su príncipe... pero ocultaba algo bajo el jersey que a punto ha estado de hacer que el cuento de hadas se tornara en pesadilla...
Elena se quedó con la casa comprada y el traje de novia preparado. Su chico llevaba una doble vida y ella lo supo durante meses hasta que tomó la decisión de dejarle... Así que ahora lo que le pide a un chico es "fidelidad". Por eso ha brindado con Alejandro, también por el "respeto" que pide él a una pareja tras pasar por una separación también algo difícil.
El tatuaje de la discordia
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, ha llegado algo que parecía inofensivo y que a punto ha estado de echarlo todo por la borda. Elena dejaba clarísimo que no le gustan nada los tatuajes grandes, en concreto los tribales (aunque ella se ha hecho 14 pequeñitos).
La cara de Alejandro lo decía todo: tiene un enorme tribal que le cubre el brazo izquierdo por completo. Tal era la casualidad que ella no le creía pero, efectivamente, Alejandro lo tiene y se lo ha mostrado. "Me echa mucho para atrás", confesaba ella que, divertida, se reía de sus propias exigencias: "¡Me voy a quedar sola!"
Sin embargo, le ha dado una oportunidad a su particular cuento de hadas ¿Serán felices y comerán perdices?
