Capitano fascina a Lluvia con su look: "A ver si te gustan mis cejas..."

No les gustan las etiquetas: Lluvia y Capitano comparten ideas sobre el género
Capitano tiene una pareja de hecho, quiere casarse pero es poliamorose, con lo que no frena sus ganas de amar a más personas
Lluvia: "Mi utopía sería abolir el género por completo"
Lluvia y Capitano Barbacoño han tenido una cita casi perfecta. Tienen una forma de pensar muy similar en lo que al género se refiere, pero también al amor y es que Capitano defiende su forma de ser y pensar y, aunque ya tiene una relación, se define como poliamorose. Por ello, no frena sus ganas de amar y está conociendo a Lluvia, que se define como “trans” y “muy feminista”.
“Mi utopía sería abolir el género por completo”, nos decía Lluvia y en eso coincide con Capitano: “Mi revolución es mezclar los géneros y quedarnos libres”. Por eso, nada más conocerse, le preguntaba qué pronombre prefería: “Elle va bien”.
MÁS

El look de Capitano
Lluvia le ha contado que lleva toda la vida en Madrid, está deseando salir para conocer gente y estudiar, le gustaría mezclar Bella Artes con Psicología porque le gustaría unir el arte, lo social y la enseñanza. De repente, se daba cuenta de que no conocía el nombre de su cita y tras saberlo, Capitano Barbacoño, le explicaba que es drag queen y su look es el habitual. “Mi bigote es natural, con mascarilla”, le decía y le revelaba una sorpresa más conectando algo tras su cabeza: “A ver si te gustan mis cejas”.
Lleva unas lucecitas perfilando sus cejas e incluso está pensando en hacer algo más permanente porque le llama la atención todo lo que tenga que ver con el mundo ciborg.
Pero además, Capitano le ha contado que ya tiene una relación, son pareja de hecho y han pensado en dar un paso más casándose. Sin embargo, esto no le supone un impedimento para seguir conociendo a Lluvia.
Así que Lluvia acababa la cita diciendo que sí, querría tener otra cita con Capitano para aprender la una de la otra y compartir. Capitano coincidía, se ha quedado con ganas de conocerla así que se iban de la mano.
