Eva tiene dudas sobre el compromiso de Alejandro, pero se le quitan cuando él la propone irse a vivir juntos

Alejandro da una sorpresa a Eva, que no se espera que estuviera en el restaurante
Alejandro vino hace unos meses a ‘First dates’ para tener una cita, pero no era con Eva. Sin embargo, ella estaba enamorada de él y se presentó en el restaurante para sorprenderle y para contarle lo que realmente sentía por él. Alejandro reconoció tener los mismos sentimientos hacia ella y desde entonces están juntos. Pero parece que Eva duda del compromiso de Alejandro… por eso él ha venido otra vez al restaurante para darle una sorpresa.
La primera vez fue Eva la que sorprendió a Alejandro, pero esta vez ha sido al revés. Ella no se esperaba la presencia de su chico, que le había dicho que estaba trabajando y que no podía ir al programa a contar qué tal les iba juntos. Por eso acudió ella sola. Pero mientras hablaban por teléfono, él apareció con un ramo de flores y la dejó de piedra. ¡La hizo muchísima ilusión verle!
Pero la sorpresa más fuerte aún estaba por llegar. Durante la cena, Alejandro leyó una carta muy bonita a su chica contándole todo lo que sentía por ella y le hizo una proposición: ¡irse a vivir juntos! Ella aceptó encantada. “Me han hecho ver la luz cuando todo estaba oscuro. Lo único que quiero es hacerme viejo a tu lado”, se declaró él. Eva respondió que también quiere pasar el resto de su vida con él. ¡Viva el amor!