Alberto no conquista a Patricia con su labia y acaban enfrentados: "Te doy mil vueltas"

Patricia: "Hablas demasiado y no me has dejado hablar a mí"
Alberto, un hombre muy seguro de sí mismo y con un amplio currículum amoroso, ha tenido una cita con Patricia, una chica que se define como “desconfiada y fría” al principio. Ambos han tenido una cita bastante tensa en la que han saltado las chispas.
Él no paraba de hablar y ella apenas intervenía, lo que ha provocado que entre ellos hubiera bastantes momentos incómodos: “A veces hablaba tanto que desconectaba”, explicaba Patricia. “Estaba todo el rato mirando a las camareras a ver si nos traían la cuenta”, añadía.
Por si fuera poco con la poca afinidad de la cita, el momento de la decisión final ha estado cargado de reproches. “Hablas demasiado y no me has dejado hablar”, ha dicho ella. A lo que él ha respondido: “No has hablado porque no has querido, no tendrás temas de conversación”.
La temperatura del momento ha subido por momentos y el clima se ha caldeado hasta niveles insospechados. Harta de los reproches de él, que aseguraba que le daba “mil vueltas”, Patricia ha intentado hacer todo lo posible para que pasara rápido el mal trago: “Quiero irme de aquí ya”, decía mirando a cámara.