Una soltera presume de su parecido con Rosario Flores en ‘First Dates’: “Olé, olé, no se parece ni el blanco de los ojos”

Javi viene a su cita en ‘First Dates’ con chicle: “¿Dónde lo tiro? ¿Me lo trago?”
Luna busca a un hombre con más clase que Javi: “Un hombre estudiao”
Luna se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer con una infancia complicada y que encontró en las monjitas de su internado a sus madres de corazón. Asegura con mucho orgullo que su tío siempre le decía que era “igualita a Rosarito Flores”.
Javi, es un tipo muy flamenco y le encanta escuchar la música con la que se ha criado. Al verle, no le ha surgido las maripositas en el estómago, pero le ha gustado que fuera de Málaga y vivieran cerquita.
Los solteros han comenzado la cita hablando de sus hijas, “los amores de su vida”, pero rápidamente la magia ha desaparecido entre ellos. Javi ha venido con un chicle y a su cita le ha horrorizado. El soltero ha querido saber qué hacía con él y le ha preguntado a la camarera “He venido con un chicle, ¿Dónde lo tiro? ¿Me lo trago?”.
Luna trabaja en una tienda de ropa, pero sueña con hacerse un curso de azafata de vuelo y conocer a un piloto que la enamore. Javi le ha contado que él es profesor de niños y a ella no le ha gustado porque ella busca a un hombre con clase “no tiene que ser estudiao, pero que sabe estar, con clase”.
Javi le ha dicho que le gustaba mucho Jerez y Luna le ha dicho que era la tierra de la gran Lola Flores, y ha aprovechado para decirle que a ella le decían que se parecía mucho a Rosario Flores. Javi le ha dicho “pero ella es morena” y Luna le ha matizado “yo también, y por mi arte, la forma de moverme”. El soltero estaba alucinando y ha salido del apuro con un “Olé, olé”, pero no le ha encontrado el parecido “yo no creo que se parezca a Rosario Flores, ni en el blanco de los ojos”.
Laura Boado les ha invitado a tomar el postre en el reservado y Luna ha sentido que se iba a caer de camino. Javi le ha ofrecido ayudarle a bajar las escaleras, pero ella le ha dicho que solo le agarrara del brazo “por respeto a mi hija, tú sabes”. Javi ha vuelto a quedarse sin palabras “no veo nada sexual en cogerla de la cintura”.
En el reservado, Javi le ha cantado un poquito a su cita y ella ha sentido que “canta, regular”. Estaba cortada, pero han terminado bailándose el Sarandonga. Los dos han tenido claro que no estaban hechos el uno para el otro. Él ha sentido que Luna estaba muy preocupada por lo que pensara la gente y ella le ha dicho que solo le importaba lo que pensara su hija.