Joseto y Begoña, dos solteros de Jaén que hacen match en ‘First Dates’: “Los de allí somos endogámicos”

Joseto se define en ‘First Dates’: “Una persona que está reventada de la olla, que está hecho jabón, está hecho mojo picón”
Joseto se lanza a los besos en ‘First Dates’: “Tengo la cara más dura que el cemento”
Begoña descubre el humor tipo “cuñao” de su cita: “Traeme otra cerveza, esta tiene un agujero”
Joseto ha flipado al saber que su cita era una chica de Jaén, que salía por la misma zona que él y que conocía a sus amigos. Begoña también ha flipado y es que los dos tiene claro que los de Jaén son “seres de otro planeta” y que allí “mi ex es tu ex, en Jaén somos endogámicos”.
José Tomás ‘Joseto’ se ha presentado en ‘First Dates’ como “una persona que está reventada de la olla, que está hecho jabón, está hecho mojo picón, no es por echarme flores, pero el pulmón del equipo soy yo”. Ha saludo a Carlos Sobera con mucha exhaustividad y le ha contado que solo había tenido una relación, pero que se terminó porque ella se enamoró de un conocido.
MÁS
Una buena bachata hace que Xaro se olvide del escote de su cita en ‘First Dates’: “Puede funcionar”
Lola promete a su cita de ‘First Dates’ superar sus nervios: “Soy de Murcia, soy de verborrea fácil”
Sheylla le descubre a Carlos Sobera el secreto de su eterna juventud: “Tiene muchos antioxidantes y ralentiza el envejecimiento celular”
Después él se enamoró del deporte y ahora no sabe vivir sin el tenis de mesa. Busca a una chica que sea una bomba “que me maneje, que me diga vamos a hacer esto, lo otro… espontaneidad”. Físicamente, lo tiene claro “las guapas con los guapos”.
Begoña, su cita, es una chica llena de vida y alegría, que prefiera hacer cosas antes que dormir. Está buscando a un chico al que también le guste hacer cosas y vivir la vida. “Madre mía, loco, increíble”, ha asegurado Joseto al ver que Begoña era su cita en ‘First Dates’.

Y por si no hubiera alucinado lo suficiente, al preguntarla de dónde era, ha descubierto que también era de Jaén y que salían por los mismos sitios “mi ex es tu ex, en Jaén somos endogámicos”.
Los solteros estaban alucinando porque salían por las mismas zonas, vivían a 15 minutos y no se habían visto nunca. Él ha bromado y le ha preguntado qué si podía decir “Majaré” y ella muerta de la risa ha tenido claro que la gente de Jaén es de otro mundo “Es otro rollo, es otro país dentro de España”.

Respecto a la música que les gusta, no han coincidido demasiado, pero a Joseto no le ha importado porque a él le ha gustado un poco de todo. Begoña le ha contado que iba mucho a una nave de su ciudad en la que hacían una fiesta rave y él el ha dicho que también solía ir su amigo Barro. Begoña ha flipado porque era amiga de Barro también “no me he liado nunca con él, pero lo he pensado”.
La cita estaba funcionando fenomenal y Joseto ha querido saber cuál era la ideología política de su cita. Begoña le ha explicado que ella era progresista y más bien de izquierdas, pero que no se sentía identificada por el Gobierno actual del país. Él le ha dicho que se sentía republicano y han hecho un chin chin.

El joven tiene un humor muy peculiar “soy el cuñao del grupo” y le ha pedido a Elsa Anka le sirviera otra cerveza “tiene un agujero”.
En la terraza, Josete se ha venido arriba y con la seguridad de que tiene la “cara más dura que el cemento”, no ha dudado en besar a Begoña como si se fuera a acabar el mundo esa misma noche. A ella le ha gustado sus dulces besos y se han dejado llevar.

En el momento de la decisión final, Joseto le ha confesado a su cita que había sentido que podía él mismo y eso le había gustado mucho. Ella también ha sentido que podían tener muchas cosas en común y que entre ellos podía surgir algo guay, y se han ido juntos para Jaén.