Avance, hoy en ‘First Dates’: Dos solteros de Jaén y una bachata

Nuevos solteros y solteras buscan el amor esta noche en ‘First Dates’
Una soltero propone a su cita besarle como si se fuera a acabar el mundo “pero que no sea en la boca”
José busca a una chica madridista para darle su amor
Hay encuestas para todo y ha salido una que habla de cuáles son las provincias que más se autocomplacen, por decirlo de alguna manera un poco fina. Las Comunidades que más destacan en este sentido son Madrid, Cataluña, Andalucía seguidas de Guadalajara, Asturias y Huelva se llevan la palma. Esta noche del 30 de enero de 2023 vienen a ‘First Dates’ solteros que esperamos que no se aburran mucho hoy.
Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros de hoy. ¿Quién cenará con quién? José es un forofo del Real Madrid y le gustaría que a su cita el gustara el fútbol y el equipo blanco. ¿Será madridista Ángela? Una persona divertida, amiga de sus amigas, ingeniosa y amable.
MÁS
Jahir, de ‘First Dates’, en el amor: “Creo que soy como un virus, me meto en la gente y conecto”
Robert y John consiguen aborrecerse durante su cita en ‘First Dates’: “No he sentido nada ni cuando te he visto”
Sergio revoluciona ‘First Dates’ con su impresionante baile del gusano: “Es como hacer la serpiente, pero…”
A Mario le gusta que las mujeres le piquen a primera vista y no le dejen pensar en otra cosa. Sheila busca en el amor libertad y un amor que la deje ser ella.
Durante las cenas de esta noche conoceremos a dos solteros de Jaén, veremos cómo surge el amor a ritmo de bachata y descubriremos cómo es posible darle un beso a alguien “como si se fuera a acabar el mundo” y que no sea en la boca.