Rubén y Roxana se enamoran en 'First Dates' después de once años como amigos: "Siempre me ha gustado"

Aunque ya se conocían, Rubén y Roxana no se habían atrevido a dar un paso más en su relación de amigos
Rubén ha llegado a 'First Dates' con muchas ganas de encontrar una chica inteligente y sin prejuicios de la que poder enamorarse y ser correspondido.
El joven es consciente de que su cuerpo tatuado y su aspecto físico llama la atención y se queja de la cantidad de personas que le juzgan sin conocerle solo por sus tatuajes: "La gente piensa que si tienes la cara tatuada es porque has estado en la cárcel. Yo no he estado, no tengo antecedentes penales y tampoco he matado nunca a nadie", ha dicho en señal de protesta.
MÁS
'First Dates' une a Rubén y a Roxana, amigos desde hace más de once años
La sorpresa ha llegado cuando Roxana, su cita de esta noche en 'First Dates', ha entrado por la puerta del restaurante del amor. Ambos se conocían de fuera y no podían creerse que el destino hubiese hecho de las suyas para juntarlos en un programa de televisión.
"Somos amigos desde hace más de once años", han contado. Pero parece que entre ellos no solo ha habido amistad y que la atracción siempre ha estado presente: "La última vez que nos vimos, que fue como hace un año, nos besamos", han reconocido ambos.
Rosana, sobre Rubén: "Éramos dos amigas y eligió a la otra, por lo tanto yo era amiga de ambos e íbamos siempre juntos"
Roxana ha continuado dando datos de cómo ha sido su relación hasta este momento: "Éramos dos amigas y eligió a la otra, por lo tanto yo era amiga de ambos e íbamos siempre juntos".
Rosana:"Si no ha pasado antes a pesar de ser tan amigos, igual es porque no tiene que pasar"
Aunque lo suyo no ha pasado de unos pocos besos esporádicos, Rubén ha reconocido que siempre se ha sentido atraído hacia ella: "A mi siempre me ha gustado, tanto a nivel físico como mental". Sin embargo, Roxana se ha mostrado con mucho más miedo a equivocarse: "Si no ha pasado antes a pesar de ser tan amigos, igual es porque no tiene que pasar".
A pesar del miedo que ha mostrado Roxana a que lo suyo pueda salir mal y eso afecte a su larga amistad, la conexión entre ellos ha sido tan evidente a lo largo de su cita en 'First Dates' que han decidido arriesgarse y darse una oportunidad que les permita comprobar si entre ellos existe algo más que una relación de amigos.