Raquel, al soltero de la vasectomía de ‘First Dates’: “Eres un toro de Miura”

Mario se pasa toda la cita hablando de su vasectomía y de lo mucho que le gusta volar su cometa de kitesurf
Mario roza el machismo en sus frases: “Me he hecho la vasectomía y ya no me vuelven a trincar más”
Raquel da calabazas a Mario: “No me has preguntado nada sobre mí, solo has hablado de tu cometa”
Raquel ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor y se ha encontrado con un soltero que solo parecía estar dispuesto a hablar de su potencia sexual, su vasectomía y de lo mucho que le gusta volar su cometa.
“Desde que me hicieron la vasectomía me pusieron un revulsivo y esto está todos los días a tope”, con esta frase se ha presentado Mario a ‘First Dates’, un soltero que tiene dos hijas de su matrimonio y una de otra relación “me hice la vasectomía en 2007 y dije a mí no me pillan más”. Entre sus aficiones está el kitesurf y la bicicleta, algo que espera que comparta su cita.
MÁS
El péndulo de Lorenzo anuncia campanas de boda y su cita en ‘First Dates’ le da calabazas: “No he sentido eso”
Andy, ante la seriedad de su cita en ‘First Dates’: “Tienes cara de culo todo el rato”
Estrella, muy molesta ante el comentario de su cita a una de las camareras: "Me parece fuera de lugar"

Raquel, su cita, tiene la sensación de que las personas primero te dan una cara y luego te muestran otra y la primera desaparece. Al entrar, no le ha gustado que Mario no se girara al verla y ha asegurado que no había sentido absolutamente nada. Él se ha llevado muy buena impresión “sus ojos, sus labios, lo bien preparada que está” y le ha gustado que fuera de Cádiz “hay es dónde más voy yo” y sobre todo su pecho “las tetas no me gustan grandes, me gustan pequeñitas y bien puestas”.
Ya en la mesa, Mario le ha contado a Raquel que está metido en un grupo de más de cien personas y que está enganchado al mundo de la cometa y el kitesurf. Él antes hacía planes de pareja pero ahora entre la cometa y la bici no tiene tiempo de nada. Eso sí, le ha confesado que cuando su amigo el dice “me voy que me está esperando mi mujer”, se le cae el alma a los pies.

A Raquel no le ha hecho ninguna gracia que comenzara la cita hablando de él, de sus aficiones y de tanta cometa. Ha querido cambiar de tema y le ha pedido que le dijera cuál había sido su primera impresión y él le ha soltado un “bien, simpática”.
Mario le ha contado a Raquel que tenía tres hijas, pero que se había hecho la vasectomía porque a él no le volvían a engañar más. A ella le ha parecido que estaba teniendo un comportamiento un tanto machista porque estaba culpando a sus parejas de haberse quedado embarazadas y ha querido que se lo matizara, pero ha sido casi peor “me han trincado”. La cosa se ha puesto un poco tensa y él ha querido cambiar de tema asegurando que él se lo pasa fenomenal con sus tres hijas.

Siguiendo con el tema de su vasectomía, Mario le ha contado a Raquel que desde que se opero lo suyo es un no parar y ella le ha calificado de “toro de Miura”. Ella también es una persona muy pasional, pero ha tenido claro que su cita estaba en el momento de “volar la cometa, no de enamorarte”. Ella aprendió hace mucho tiempo que tú no puedes ir con el yo por delante todo el rato y desde que ha escuchado a Mario sabía que no era un hombre para ella.
En el momento de la decisión final Mario ha dicho que sí le gustaría tener más citas con Raquel, pero ella se ha puesto seria y le ha explicado el motivo por el que no quería quedar más con él. Le ha dicho que se había sentido mal porque no le había preguntado nada, absolutamente nada sobre ella y solo había hablado de su cometa.