Brutales imágenes de una profesora que golpea a una niña de 3 años en Francia: "Yo la cojo y no te digo lo que la hago"
Un vídeo con imágenes de una profesora maltratando a una niña de 3 años han conmocionado a Francia
El Gobierno de Francia ha tomado medidas y suspendía a esta profesora
Bofetadas a un bebé por llorar en una Escuela Infantil de Alicante: una vecina grababa las duras imágenes
Hasta el programa han llegado unas imágenes brutales que nos han dejado a todos sin respiración. En ellas, se puede ver como una profesora da golpes y empujones a una niña de 3 años porque estaba teniendo una rabieta. 'En boca de todos' mostraba estas duras imágenes, los colaboradores no daban crédito a la crueldad del vídeo, y Nacho Abad comentaba: "Yo la cojo y no te digo lo que la hago".
Estas duras imágenes, han dado la vuelta a Francia por ser inaceptables y muy vergonzosas, así es como las calificaba el propio Gobierno francés, que como medida han suspendido a esta profesora, como castigo y como medida de protección de otros menores.
MÁS
La crítica de Rebeca Martín a la autora de la aplicación de consentimiento sexual: "Me entristece que sea una mujer la creadora"
Caso Nacho Cano | Los mensajes inéditos que demuestran que la becaria denunciante habría intentado chantajear al productor
El enfado de Nacho Abad al conocer el caso de la madre obligada a subir a su hijo a cuestas hasta su clase: "Es una vergüenza"
Clara Murillo, desde Francia, detallaba el contenido de las imágenes que han conmocionado a todo el país: "Es una secuencia que dura menos de un minuto en un aula, y se aprecia como hay varios alumnos de 3 años y una profesora. Una de las niñas se encuentra en plena rabieta y la profesora en vez de calmarla le da un bofetón por la espalda y se cae al suelo". Tras este primer golpe, la reportera continua explicando, que la niña sale corriendo y la profesora le tira un vaso de agua por encima y la ataca de nuevo.
Los colaboradores no dan crédito
Sonia Ferrer, al ver las impactantes imágenes, muy contundente decía: "No sé qué es lo que ocurre en la cabeza de una psicópata de este tipo para que ocurra esto. Es terrible". Después de comentar esto, los colaboradores se plantean cómo se han podido grabar estas imágenes el periodista, Luis F. Durán, aclaraba: "La madre dejó grabando el teléfono porque sospechaba".
Para finalizar, Nacho Abad planteaba en el plató a los colaboradores, si creen que es necesario poner cámaras en este tipo de lugares, a lo que Sonia Ferrer respondía: "Claro que sí, lo he dicho siempre. En lugares donde haya personas vulnerables, ancianos, niños, por supuesto".