Batman es el protagonista de la ronda final: ni con máscara despista a nuestros concursantes

"Soy informático de día y justiciero de noche", bromeaba nuestro Batman, protagonista de la ronda final de 'El concurso del año'
Los concursantes solo han necesidado dos intentos para adivinar la edad de nuestro desconocido
Migue y Aurelio han conseguido ganar 3.000 euros
Migue y Aurelio son dos hermanos que llegaban a ‘El concurso del año’ para ganar los 50.000 euros de premio y cumplir uno de sus sueños: un viaje en familia a Los Ángeles para visitar a su hermana y celebrar así el 71 cumpleaños de su madre todos juntos.
Uno es profesor y otro es periodista pero tienen muchas cosas en común, como los estampados de las camisas. Los hermanos han llegado a la ronda final con 6.000 euros y se han enfrentado al protagonista, que era el mismísimo Batman y llegaba inundando el plató de música y murciélagos.
Cuando nuestro desconocido no es Batman, se llama Sergi y es informático de día y justiciero de noche. Tiene tatuajes de los personajes, le han puesto sus nombres a sus mascotas… y tiene todo lo que podamos imaginar con detalles de las películas: “Pues hay películas de Batman, las tienes que ver, te van a gustar”, bromeaba Dani Martínez.
Ya sin máscara, nuestros hermanos podían empezar a jugar por 6.000 euros con una pista, el famoso. Sergi tiene la misma edad que Carlos Latre y el dato provocaba sorpresa y dudas a nuestros concursantes.
Han apostado porque tenía 44 años, pero Sergi no los tiene y les tocaba volver a jugar, esta ve con la pista del evento: el año de su nacimiento se estrenó ‘Kramer contra Kramer’. Aurelio tenía claro que esa película era del 80 o del 81 finalmente le han echado 41 años y… ¡Han ganado 3.000 euros!