La protagonista de la ronda final estrena en ‘El concurso del año’ su vestido de novia: los concursantes no logran adivinar su edad

Dos veces han mencionado la edad correcta, pero no han apostado por ella
Jose y Óliver son amigos desde hace más de diez años y quieren ganar dinero para hacer un viajazo o, más bien, el viaje de sus vidas que han tenido que posponer este año debido a la crisis del coronavirus.
En la ronda final, Sandra ha llegado con una estética muy particular, tanto a ella como a su marido les encanta Japón y ella iba a casarse así. Sin embargo, no pudo haber celebración por culpa de la pandemia, pensó que llevaría su vestido cuando pudiera celebrarlo y ha decidido que sea en ‘El concurso del año’.
Jose se ha acercado a ella como parte de la primera pista, el zoom. A simple vista le ha echado entre 27 y 29 años, así que se han decantado por 27 años, pero han fallado. La segunda pista ha sido un dato familiar, en concreto la primera película que vio en el cine: Digimon. Esto les ha hecho pensar que era aún más joven, dentro de la veintena, pero tampoco han acertado.
La pista de Courtois les ha despistado aún más porque han apostado porque Sandra tenía 29 años y, tras ver una foto familiar de Sandra de pequeña con su hermano, han apostado porque la desconocida tenía 30 años. Sin embargo, se han quedado un poquito largos y han perdido todo su dinero.